000013145 001__ 13145
000013145 005__ 20170831220531.0
000013145 037__ $$aTAZ-TFM-2013-1205
000013145 041__ $$aspa
000013145 1001_ $$aEscudero Bejar, Luis Alberto
000013145 24500 $$aLa dimensión educativa de la calle
000013145 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013
000013145 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000013145 520__ $$aEste trabajo está dedicado a estudiar la situación de los proyectos de educación de calle implantados en la actualidad en la ciudad de Zaragoza, destinados a la intervención con menores de edad en situación de riesgo de exclusión social. Se exploran los aspectos teóricos y el método de intervención en los que se basa la labor de la educación de calle, el ámbito normativo y de la Administración bajo el que se desarrollan los programas concretos en el municipio y su aportación para la resolución de las problemáticas que afectan a la población infantil y juvenil. Palabras clave: educación de calle, menores, jóvenes, exclusión social, intervención socioeducativa, educación en medio abierto.
000013145 521__ $$aMáster Universitario en Sociología de las Políticas Públicas y Sociales
000013145 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000013145 6531_ $$aeducación de calle
000013145 6531_ $$amenores
000013145 6531_ $$ajóvenes
000013145 6531_ $$aexclusión social
000013145 6531_ $$aintervención socioeducativa
000013145 6531_ $$aeducación en medio abierto
000013145 700__ $$aGonzález Ordovás, María José$$edir.
000013145 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000013145 8560_ $$f503718@celes.unizar.es
000013145 8564_ $$s1134961$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/13145/files/TAZ-TFM-2013-1205.pdf$$yMemoria (spa)
000013145 8564_ $$s316197$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/13145/files/TAZ-TFM-2013-1205_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000013145 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:13145$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000013145 950__ $$a
000013145 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cECON