Innovaciones en Organizaciones Educativas: el caso del Turismo Rojo en China
Resumen: La metodología Aprendizaje-Servicio (APS) aplicada a la potenciación del Turismo Rojo, supone una innovación enriquecedora en las organizaciones educativas con apoyo logístico, que pone en funcionamiento varios elementos. Por una parte, la búsqueda de servicios disponibles comunitarios y el Aprendizaje-Servicio y, por otra, las iniciativas solidarias asistenciales y el trabajo de campo con el soporte histórico educativo y patrimonial, y el programa de desarrollo socioeconómico de Administraciones Regionales y locales. Esta metodología en el caso del Turismo Rojo en la ciudad de Linyi da como resultado un despliegue de programas y de actividades estructuradas en enseñanzas educativas y patrióticas por la organización de formación profesional, la funcionalidad de la Base Roja de Cine y la Televisión de Yimeng y, por último, el desarrollo de actividades de Aprendizaje-Servicio para la infancia.
Idioma: Inglés
DOI: 10.17345/rio31.430
Año: 2023
Publicado en: REVISTA INTERNACIONAL DE ORGANIZACIONES 31 (2023), 141-158
ISSN: 2013-570X

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Sociología (Dpto. Psicología y Sociología)
Exportado de SIDERAL (2024-02-19-13:26:34)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2024-02-19, última modificación el 2024-02-19


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)