Resumen: La metodología Aprendizaje-Servicio (APS) aplicada a la potenciación del Turismo Rojo, supone una innovación enriquecedora en las organizaciones educativas con apoyo logístico, que pone en funcionamiento varios elementos. Por una parte, la búsqueda de servicios disponibles comunitarios y el Aprendizaje-Servicio y, por otra, las iniciativas solidarias asistenciales y el trabajo de campo con el soporte histórico educativo y patrimonial, y el programa de desarrollo socioeconómico de Administraciones Regionales y locales. Esta metodología en el caso del Turismo Rojo en la ciudad de Linyi da como resultado un despliegue de programas y de actividades estructuradas en enseñanzas educativas y patrióticas por la organización de formación profesional, la funcionalidad de la Base Roja de Cine y la Televisión de Yimeng y, por último, el desarrollo de actividades de Aprendizaje-Servicio para la infancia. Idioma: Inglés DOI: 10.17345/rio31.430 Año: 2023 Publicado en: REVISTA INTERNACIONAL DE ORGANIZACIONES 31 (2023), 141-158 ISSN: 2013-570X Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva) Área (Departamento): Área Sociología (Dpto. Psicología y Sociología)
Exportado de SIDERAL (2024-02-19-13:26:34)