La gente que vio esta página también vio:
(160)  Trabajo en equipo y Flip Teaching para mejorar el aprendizaje activo del alumnado [Peer to Peer Flip Teaching ] - Sein-Echaluce, María Luisa et al - COMPON-2017-0109
(157)  Cómo motivar en educación física : Aplicaciones prácticas para el profesorado desde la evidencia científica - García-González, Luis (coord.) - BOOK-2021-024
(153)  Aula Invertida en la Ingeniería del Terreno Asistida por Ordenador [Flipped Classroom in Computer-Aided Ground Engineering] - Arcos, Antonio et al - COMPON-2017-0025
(146)  CreaSTEAM. Hacia la mejora de brechas en diversidad mediante la recopilación de proyectos, buenas prácticas y espacios STEAM - Fonseca, David et al - COMPON-2021-CINAIC-0007
(146)  Factores socio-técnicos, modos de estudio en el continuo TIC-espacio-tiempo y empleabilidad de estudiantes en una universidad online [Socio-technical factors, way of studying in the ICT-space-time continuum, and students' employability in an online university] - Martínez-Cerdá, Juan-Francisco et al - COMPON-2017-0111


Histórico de descargas:
Mar
May
Jul
Sep
Nov
0
5
10
15
20
25
30
35
40
Mar
May
Jul
Sep
Nov
0
10
20
30
40