Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Repositorio Institucional de Documentos
Buscar
Enviar
Personalizar
Sus alertas
Sus carpetas
Sus búsquedas
Ayuda
EN
/
ES
Página principal
>
Comunicaciones y ponencias
>
Explorando ChatGPT para la educación: su potencial en la redacción
> Estadísticas de uso
Información:
Referencias (0)
Citas (0)
Palabras clave
Discusión (0)
Estadísticas de uso
Ficheros
Gráficos
Disponibilidad
Linkbacks
Explorando ChatGPT para la educación: su potencial en la redacción
-
Arjona-Giner, Sergio
et al
- COMPON-2023-CINAIC-0030
La gente que vio esta página también vio:
(160)
Trabajo en equipo y Flip Teaching para mejorar el aprendizaje activo del alumnado [Peer to Peer Flip Teaching ]
-
Sein-Echaluce, María Luisa
et al
- COMPON-2017-0109
(157)
Cómo motivar en educación física : Aplicaciones prácticas para el profesorado desde la evidencia científica
-
García-González, Luis (coord.)
- BOOK-2021-024
(153)
Aula Invertida en la Ingeniería del Terreno Asistida por Ordenador [Flipped Classroom in Computer-Aided Ground Engineering]
-
Arcos, Antonio
et al
- COMPON-2017-0025
(146)
CreaSTEAM. Hacia la mejora de brechas en diversidad mediante la recopilación de proyectos, buenas prácticas y espacios STEAM
-
Fonseca, David
et al
- COMPON-2021-CINAIC-0007
(146)
Factores socio-técnicos, modos de estudio en el continuo TIC-espacio-tiempo y empleabilidad de estudiantes en una universidad online [Socio-technical factors, way of studying in the ICT-space-time continuum, and students' employability in an online university]
-
Martínez-Cerdá, Juan-Francisco
et al
- COMPON-2017-0111
Histórico de descargas:
Mar
May
Jul
Sep
Nov
0
5
10
15
20
25
30
35
40
Mar
May
Jul
Sep
Nov
0
10
20
30
40