Estudios I+D+I Institución Internacional Vida Universitaria

Repositorio Institucional de Documentos

Buscar Enviar  
Personalizar
  • Sus alertas
  • Sus carpetas
  • Sus búsquedas
  Ayuda  
EN / ES  
Página principal > Comunicaciones y ponencias > Efecto de la utilización de problemas interactivos en formato digital en las notas de asignaturas de ingeniería > Palabras clave
  • Información:
  • Referencias
  • Citas
  • Palabras clave
  • Discusión
  • Estadísticas de uso
  • Ficheros
  • Gráficos
  • Disponibilidad
  • Linkbacks
 
 
Efecto de la utilización de problemas interactivos en formato digital en las notas de asignaturas de ingeniería - Ortega, José Joaquín et al - COMPON-2023-CINAIC-0096
 
Palabras clave: [ tag cloud ][ list ][ XML ]
gamification, active learning, digitization.  gamificación, aprendizaje activo, digitalización. 
Automatically generated single, composite, author, and other keywords.

Repositorio Institucional de Documentos :: Buscar :: Enviar :: Personalizar :: Ayuda
Si necesita soporte, utilice Ayudica

© 2025 Biblioteca Universidad de Zaragoza
© 2025 Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Zaragoza
Aviso legal | Condiciones de uso | Política de privacidad
Política del Repositorio

Este sitio también está disponible en los siguientes idiomas:
English  Español  Français
unizar.es
  • Aviso Legal
  • Condiciones generales de uso
  • Politica de Privacidad