Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Repositorio Institucional de Documentos
Buscar
Enviar
Personalizar
Sus alertas
Sus carpetas
Sus búsquedas
Ayuda
EN
/
ES
Página principal
>
Comunicaciones y ponencias
>
Gestión emocional como estrategia de enseñanza-aprendizaje del español. Estudio de caso a través del proyecto “Mi cuerpo, mi templo”
> Acceso al texto completo
Información:
Referencias (0)
Citas (0)
Palabras clave
Discusión (0)
Estadísticas de uso
Ficheros
Gráficos
Disponibilidad
Linkbacks
Gestión emocional como estrategia de enseñanza-aprendizaje del español. Estudio de caso a través del proyecto “Mi cuerpo, mi templo”
-
Pastor Repizo, Julieta
- COMPON-2023-CINAIC-0120
Main
archivo(s):
120
versión 1
120.pdf
[835.17 KB]
28 Feb 2024, 11:25