TAZ-TFM-2023-1265


Plan de Comunicación para Nike

Arroyo Ainsa, Sofía
Bernad Conde, Mª Sagrario (dir.)

Universidad de Zaragoza, FFYL, 2023

Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital

Resumen: En un entorno cada vez más digital y enfocado a las últimas innovaciones tecnológicas, las
empresas se han visto forzadas a adaptar su forma de trabajo y, con esto, sus estrategias de
comunicación para lograr destacar entre sus competidores. Las redes sociales como TikTok
han sido un factor esencial en esta evolución y se han convertido en una herramienta principal
en las estrategias de marketing. En este Trabajo de Fin de Máster, se propone un Plan de
Comunicación para Nike que logre aumentar el engagement de su perfil oficial de TikTok
mediante la apuesta por la diversidad y la cercanía con el público objetivo para aumentar su
posicionamiento e incrementar la fidelidad de su público más joven.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Filosofía y Letras
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)