TAZ-TFM-2023-1106


Plan de Comunicación de Bimba y Lola en España para 2024.

García Castro, Marta.
Artero Muñoz, Juan Pablo. (dir.)

Universidad de Zaragoza, FFYL, 2023

Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital

Resumen: En este trabajo de fin de máster se presenta un Plan de Comunicación sobre la marca Bimba y Lola, en el que se plantean una serie de acciones útiles y necesarias para la expansión de la marca y la mejora de la comunicación.
La elección del tema se debe a mi gusto personal por la marca y a la creencia de que esta, aunque ya es una marca exitosa, podría exprimir mucho más las herramientas de comunicación. Para la realización del trabajo se ha hecho un estudio detallado de la situación actual tanto de la marca como del sector textil en España, además de una encuesta a través de la que se han podido conocer los gustos y preferencias de los consumidores. En base a las conclusiones extraídas se han establecido una serie de objetivos, así como los mensajes y canales que se van a emplear para alcanzarlos.
Este plan de comunicación para Bimba y Lola en España en el año 2024 detalla los mensajes que se van a transmitir, los canales a través de los cuales serán difundidos, y también el calendario y el presupuesto que será necesario. Además, se establecen una serie de indicadores para el correcto seguimiento y evaluación, parte fundamental del plan que ayudará a conocer si está siendo efectivo.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Filosofía y Letras
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)