000133802 001__ 133802 000133802 005__ 20240424142040.0 000133802 037__ $$aTAZ-TFM-2023-1051 000133802 041__ $$aspa 000133802 1001_ $$aPalmese Marco 000133802 24200 $$aNeutralizing chaos in an alternative future 000133802 24500 $$aNeutralizando el Caos en un Futuro Alternativo 000133802 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2023 000133802 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000133802 520__ $$aEl el presente trabajo se propone un método alternativo para el aprendizaje del tema acido, bases y neutralizaciones en clases de educacion secundaria, trata del desarrollo de un escape room que tendrá luego en el laboratorio de química y física del centro escolar, con el objetivo de guiar el aprendizaje de los estudiantes a través de un reto competitivo y motivarles a buscar una solución a los problemas que tratan de ácidos, bases y neutralizaciones en la vida diaria.<br /> 000133802 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000133802 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000133802 700__ $$aPueyo Sánchez, Juan Luis$$edir. 000133802 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidácticas Específicas$$cDidáctica de las Ciencias Experimentales 000133802 8560_ $$fpalmese@unizar.es 000133802 8564_ $$s545028$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/133802/files/TAZ-TFM-2023-1051.pdf$$yMemoria (spa) 000133802 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:133802$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000133802 950__ $$a 000133802 951__ $$adeposita:2024-04-24 000133802 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU 000133802 999__ $$a20230903010521.CREATION_DATE