TAZ-TFM-2023-1051


Neutralizando el Caos en un Futuro Alternativo

Palmese Marco
Pueyo Sánchez, Juan Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2023
Departamento de Didácticas Específicas, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El el presente trabajo se propone un método alternativo para el aprendizaje del tema acido, bases y neutralizaciones en clases de educacion secundaria, trata del desarrollo de un escape room que tendrá luego en el laboratorio de química y física del centro escolar, con el objetivo de guiar el aprendizaje de los estudiantes a través de un reto competitivo y motivarles a buscar una solución a los problemas que tratan de ácidos, bases y neutralizaciones en la vida diaria.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)