000133951 001__ 133951 000133951 005__ 20240424142042.0 000133951 037__ $$aTAZ-TFM-2023-541 000133951 041__ $$aspa 000133951 1001_ $$aSánchez Romeo, Beatriz 000133951 24200 $$aAn Innovative Approach in the RevolutionFarma Project 000133951 24500 $$aUn Enfoque Innovador en el Proyecto RevolutionFarma 000133951 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2023 000133951 500__ $$aResumen disponible también en inglés. Anexos incluidos al final de la memoria. 000133951 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000133951 520__ $$aEl presente Trabajo Fin de Máster con el título “Un Enfoque Innovador en el Proyecto RevolutionFarma”, realizado para el Máster en Profesorado de Educación Secundaria, en la especialidad de Procesos Sanitarios, Químicos, Ambientales y Agroalimentarios de la Universidad de Zaragoza, introduce una propuesta innovadora en el centro educativo Obra Diocesana Santo Domingo de Silos. La propuesta se enfoca en la creación de una farmacia online, donde los estudiantes de primer curso del ciclo de grado medio de Técnico en Farmacia y Parafarmacia ponen en práctica los conocimientos adquiridos en los módulos de Oficina de Farmacia, Dispensación de Productos Farmacéuticos y Disposición y Venta de Productos. Esta iniciativa destaca por su enfoque metodológico basado en proyectos, implementado de manera innovadora para abordar las necesidades del grupo-clase. Además, la gestión de esta experiencia incluye el uso de la plataforma Google Sites como forma de portafolio electrónico, donde se muestran los logros, conocimientos y creaciones del alumnado. Mediante esta metodología, los estudiantes no solo adquieren conocimientos teóricos, sino que también se involucran >activamente en la creación y gestión de una farmacia, potenciando así el aprendizaje activo, el desarrollo de habilidades y la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. Además del diseño de la propuesta, se lleva a cabo una evaluación exhaustiva para analizar su efectividad y se realiza un análisis sin filtro de los resultados obtenidos, proporcionando una visión clara del impacto y la eficacia de la propuesta en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Descubramos juntos un enfoque educativo diferente.<br /> 000133951 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000133951 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000133951 700__ $$aLahoza Pérez, Jorge Diego$$edir. 000133951 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidácticas Específicas$$cDidáctica de las Ciencias Experimentales 000133951 8560_ $$f476323@celes.unizar.es 000133951 8564_ $$s5637579$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/133951/files/TAZ-TFM-2023-541.pdf$$yMemoria (spa) 000133951 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:133951$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000133951 950__ $$a 000133951 951__ $$adeposita:2024-04-24 000133951 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU 000133951 999__ $$a20230617223019.CREATION_DATE