000133955 001__ 133955 000133955 005__ 20240424142042.0 000133955 037__ $$aTAZ-TFM-2023-530 000133955 041__ $$aspa 000133955 1001_ $$aGómez Ortiz, Adrián 000133955 24200 $$aAssassin's Creed Unity: the French Revolution from a multidisciplinary prism 000133955 24500 $$aAssassin´s Creed Unity: la Revolución Francesa desde un prisma multidisciplinar 000133955 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2023 000133955 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000133955 520__ $$aEl presente trabajo supone un análisis del videojuego dentro del sistema educativo, valorando los puntos a favor y en contra de introducirlo en el aula. Concretamente se profundizará en "Assassin´s Creed Unity", videojuego ambientado en la Revolución Francesa el cual puede ser una herramienta educativa para enseñar diferentes disciplinas de las Ciencias Sociales: Historia, Geografía e Historia del Arte. A lo largo del trabajo se valorarán diferentes aspectos a tener en cuenta sobre la fiabilidad de la obra, la problemática de separar ficción de realidad o las posibilidades que una obra de este tipo pueden ofrecer para el alumnado de nuestros institutos, tanto dentro como fuera del aula; todo ello dentro del marco legal que se exige en la actualidad. <br /> 000133955 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000133955 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000133955 700__ $$aPiazuelo Rodríguez, Ismael$$edir. 000133955 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidácticas Específicas$$cDidáctica de las Ciencias Sociales 000133955 8560_ $$f757561@unizar.es 000133955 8564_ $$s10524480$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/133955/files/TAZ-TFM-2023-530.pdf$$yMemoria (spa) 000133955 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:133955$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000133955 950__ $$a 000133955 951__ $$adeposita:2024-04-24 000133955 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU 000133955 999__ $$a20230617130522.CREATION_DATE