000133985 001__ 133985
000133985 005__ 20240424142043.0
000133985 037__ $$aTAZ-TFM-2023-477
000133985 041__ $$aspa
000133985 1001_ $$aAlonso Iglesias, Adrián
000133985 24200 $$aInnovating in Dynamics of 4th ESO with The Simpson
000133985 24500 $$aInnovando en Dinámica de 4º de ESO con Los Simpson
000133985 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2023
000133985 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000133985 520__ $$aEn el presente trabajo se muestra una propuesta didáctica para la enseñanza del contenido de dinámica, más concretamente las Leyes de Newton y las Fuerzas de Especial Interés, en la asignatura de Física y Química para 4º ESO. En esta propuesta se utilizan metodologías variadas, cómo pueden ser Aprendizaje Cooperativo y Aprendizaje basado en Problemas, junto con el uso de TICs. Proponiendo una evaluación con un gran peso centrada en el análisis de videos con temática de "Los Simpson"<br />
000133985 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000133985 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000133985 700__ $$aTerrado Sieso, Eva María$$edir.
000133985 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidácticas Específicas$$cDidáctica de las Ciencias Experimentales
000133985 8560_ $$f766045@unizar.es
000133985 8564_ $$s1234162$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/133985/files/TAZ-TFM-2023-477.pdf$$yMemoria (spa)
000133985 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:133985$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000133985 950__ $$a
000133985 951__ $$adeposita:2024-04-24
000133985 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000133985 999__ $$a20230616103226.CREATION_DATE