000134350 001__ 134350 000134350 005__ 20240424142046.0 000134350 037__ $$aTAZ-TFG-2023-4039 000134350 041__ $$aspa 000134350 1001_ $$aArdanuy Perna, Lorena 000134350 24200 $$aAffective-sexual education in people with intellectual disabilities 000134350 24500 $$aEducación afectivo- sexual en personas con discapacidad intelectual 000134350 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2023 000134350 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000134350 520__ $$aEste estudio se enfoca en la educación afectivo-sexual en personas con discapacidad intelectual. Explora la evolución legislativa que ha influido en su abordaje, y presenta una propuesta de intervención basada en la revisión de literatura y buenas prácticas. Además, analiza tablas y gráficos relevantes para ofrecer una visión visual del panorama actual y los desafíos en la educación sexual adaptada. La inclusión educativa y social emerge como un concepto fundamental, examinando cómo se traduce en la adaptación curricular y en la creación de ambientes de aprendizaje inclusivos, con el fin de garantizar una educación afectivo-sexual y respetuosa para las personas con discapacidad intelectual<br /> 000134350 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria 000134350 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000134350 700__ $$aViñerta Serrano, María Elena$$edir. 000134350 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cDidáctica y Organización Escolar 000134350 8560_ $$f779467@unizar.es 000134350 8564_ $$s919064$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/134350/files/TAZ-TFG-2023-4039.pdf$$yMemoria (spa) 000134350 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:134350$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000134350 950__ $$a 000134350 951__ $$adeposita:2024-04-24 000134350 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU 000134350 999__ $$a20230908175802.CREATION_DATE