TAZ-TFG-2023-3828


Educación inclusiva: revisión teórica y estudio de caso múltiple

García Lambistos, Estefanía
Falcón Linares, Carolina (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2023
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: La educación inclusiva busca garantizar una educación equitativa y de calidad para todos los estudiantes. En este trabajo se profundiza en su conceptualización teórica, a través del análisis de las diferentes definiciones y terminología asociada; y en la parte práctica, gracias a la investigación de diferentes propuestas inclusivas en algunos centros educativos del entorno de Zaragoza y el posterior estudio de su contexto y beneficios. El objetivo es enriquecer la labor docente para lograr una educación inclusiva y de calidad para todo el alumnado a lo largo de toda su etapa vital, aunque centrándose en la importancia en los primeros años.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)