Resumen: El presente documento consiste en una revisión bibliográfica sobre los diferentes instrumentos educativos destinados a favorecer el aprendizaje de la asignatura de inglés como Lengua Extranjera por parte del alumnado con trastorno del espectro autista que se encuentran en la etapa de educación primaria. Para ello, este estudio abarca los diferentes materiales pedagógicos que apoyan el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en alumnado TEA, así como metodologías destinadas a adaptar la manera de enseñar, el propio espacio, la estructura o el sistema de organización del aula. Todas ellas basadas en teóricos de la educación como Chomsky, Vygotsky o Asher entrelazadas con el conocimiento sobre el trastorno del espectro autista desde Kanner hasta la actualidad. Con este objetivo se ha llevado a cabo una búsqueda y filtrado de la información, posteriormente se ha procedido a comparar los elementos propuestos en los diferentes documentos seleccionados. El resultado muestra la diversidad de teorías educativas para un mismo aprendizaje, basadas en el hecho de la diferenciación entre cada alumno TEA. Esto produce que el profesorado deba analizar cada una de las propuestas y aplicarlas según las necesidades concretas de cada alumno.