Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Repositorio Institucional de Documentos
Buscar
Enviar
Personalizar
Sus alertas
Sus carpetas
Sus búsquedas
Ayuda
EN
/
ES
Página principal
>
Artículos
>
How to Be a Real Girl: Authenticity and Mediated Girlhood in "Rachel, Jack and Ashley Too"
> Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Gráficos
How to Be a Real Girl: Authenticity and Mediated Girlhood in "Rachel, Jack and Ashley Too"
-
Regueira Martín, Andrea Sofía
- ART-2023-138369
La gente que vio esta página también vio:
(51)
Aula Invertida en la Ingeniería del Terreno Asistida por Ordenador [Flipped Classroom in Computer-Aided Ground Engineering]
-
Arcos, Antonio
et al
- COMPON-2017-0025
(48)
Differential Responses to Beta-Adrenergic Stimulation in the Long-QT Syndrome Type 1: Characterization and Mechanisms
-
Sampedro-Puente, Adolfo
et al
- COMPON-2018-0005
(48)
Cómo motivar en educación física : Aplicaciones prácticas para el profesorado desde la evidencia científica
-
García-González, Luis (coord.)
- BOOK-2021-024
(47)
Análisis del impacto ambiental y económico vinculado a la energía fotovoltaica frente al uso de energías convencionales en el regadío
-
MÉRIDA GARCÍA, AIDA
et al
- COMPON-2019-agri-3372
(46)
CreaSTEAM. Hacia la mejora de brechas en diversidad mediante la recopilación de proyectos, buenas prácticas y espacios STEAM
-
Fonseca, David
et al
- COMPON-2021-CINAIC-0007