2014
Universidad de Zaragoza
Zaragoza
ISBN: 978-84-695-9872-6
Resumen: Índice de Contenidos: Parte I. Evaluación de los aprendizajes 6 Parte II. Innovación docente y empleabilidad. Desarrollo de competencias transversales, formación en colaboración la empresa, Practicum, etc Parte III. Procesos reflexivos, de elaboración congnitiva y pendsamiento crítico (blog, portafolios, wikis, webquest, debates, role-playing, audiovisuales etc.) Parte IV. Aprendizaje basado en proyectos o problemas, análisis de casos y procesos de indagación 186 Parte V. Metodologías activas, procesos de innovación y desarrollo de competencias 233 Parte VI. Aprendizaje mediante herramientas tecnológicamente avanzadas 283 Parte VII. Enseñanza semipresencial y no presencial 338 Parte VIII. Integración y orientación de estudiantes, desarrollo de competencias genéricas y experien- cias de diseño curricular 405 Parte IX. Experiencias de coordinación y mejora institucional de las titulaciones 432 Indice de autores 478