BOOK--2014-003

Gestión de la Innovación en las Titulaciones

Vicerrectorado de Política Académica (coord) ; Instituto de Ciencias de la Educación (coord.)

-
2014
Universidad de Zaragoza Zaragoza
ISBN: 978-84-695-9872-6
---

Abstract: Índice de Contenidos: Parte I. Evaluación de los aprendizajes 6 Parte II. Innovación docente y empleabilidad. Desarrollo de competencias transversales, formación en colaboración la empresa, Practicum, etc Parte III. Procesos reflexivos, de elaboración congnitiva y pendsamiento crítico (blog, portafolios, wikis, webquest, debates, role-playing, audiovisuales etc.) Parte IV. Aprendizaje basado en proyectos o problemas, análisis de casos y procesos de indagación 186 Parte V. Metodologías activas, procesos de innovación y desarrollo de competencias 233 Parte VI. Aprendizaje mediante herramientas tecnológicamente avanzadas 283 Parte VII. Enseñanza semipresencial y no presencial 338 Parte VIII. Integración y orientación de estudiantes, desarrollo de competencias genéricas y experien- cias de diseño curricular 405 Parte IX. Experiencias de coordinación y mejora institucional de las titulaciones 432 Indice de autores 478


Palabra(s) clave: enseñanza superior — investigación — congresos ; tecnología educativa — enseñanza superior — congresos ; trabajo en equipo — enseñanza superior — congresos
DOI: 10.26754/uz.978-84-695-9872-6



Visitas y descargas

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Books > Proceedings



 Record created 2015-04-10, last modified 2022-09-30


Fulltext:
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)