000135777 001__ 135777
000135777 005__ 20240614091948.0
000135777 0248_ $$2sideral$$a138790
000135777 037__ $$aART-2024-138790
000135777 041__ $$aspa
000135777 100__ $$0(orcid)0000-0002-7075-9683$$aCortés Gracia, Ángel Luis$$uUniversidad de Zaragoza
000135777 245__ $$aDiseño de situaciones de aprendizaje en biología y geología ¿Una obligación o una oportunidad?
000135777 260__ $$c2024
000135777 5203_ $$aLa puesta en marcha de la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOMLOE), y de los reales decretos que regulan las enseñanzas mínimas a partir de 2022, supuso la introducción explícita del concepto «situaciones de aprendizaje» como herramienta para integrar elementos curriculares de distintas materias o ámbitos,
y fomentar el aprendizaje desde una perspectiva competencial...
000135777 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aAll rights reserved$$uhttp://www.europeana.eu/rights/rr-f/
000135777 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000135777 700__ $$aPuig Mauriz, Blanca
000135777 7102_ $$14013$$2205$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Didácticas Específicas$$cÁrea Didáctica Ciencias Exper.
000135777 773__ $$g116 (2024), 4-7$$pAlambique$$tAlambique$$x1133-9837
000135777 85641 $$uhttps://www.grao.com/revistas/situaciones-de-aprendizaje-de-biologia-y-geologia-74711?contenido=487433$$zTexto completo de la revista
000135777 8564_ $$s2066068$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/135777/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000135777 8564_ $$s4611396$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/135777/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000135777 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:135777$$particulos$$pdriver
000135777 951__ $$a2024-06-14-09:00:12
000135777 980__ $$aARTICLE