Diseño de situaciones de aprendizaje en biología y geología ¿Una obligación o una oportunidad?
Resumen: La puesta en marcha de la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOMLOE), y de los reales decretos que regulan las enseñanzas mínimas a partir de 2022, supuso la introducción explícita del concepto «situaciones de aprendizaje» como herramienta para integrar elementos curriculares de distintas materias o ámbitos,
y fomentar el aprendizaje desde una perspectiva competencial...

Idioma: Español
Año: 2024
Publicado en: Alambique 116 (2024), 4-7
ISSN: 1133-9837

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Didáctica Ciencias Exper. (Dpto. Didácticas Específicas)

Derechos Reservados Derechos reservados por el editor de la revista


Exportado de SIDERAL (2024-06-14-09:00:12)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2024-06-14, última modificación el 2024-06-14


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)