Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Repositorio Institucional de Documentos
Buscar
Enviar
Personalizar
Sus alertas
Sus carpetas
Sus búsquedas
Ayuda
EN
/
ES
Página principal
>
Artículos
>
Writing to keep on living: a systematic review and meta-analysis on creative writing therapy for the management of depression and suicidal ideation
> Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Gráficos
Writing to keep on living: a systematic review and meta-analysis on creative writing therapy for the management of depression and suicidal ideation
-
Porras-Segovia, Alejandro
et al
- ART-2024-138638
La gente que vio esta página también vio:
(55)
Enfoques y experiencia de innovación educativa con TIC en educación superior
-
Allueva Pinilla, Ana Isabel (coord.)
et al
- BOOK-2020-032
(53)
Cómo motivar en educación física : Aplicaciones prácticas para el profesorado desde la evidencia científica
-
García-González, Luis (coord.)
- BOOK-2021-024
(52)
Actas de las VIII Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa. Zaragoza, 10 y 11 de Septiembre de 2014
-
Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa (8ª. 2014. Zaragoza)
- BOOK--2014-006
(52)
Trabajo en equipo y Flip Teaching para mejorar el aprendizaje activo del alumnado [Peer to Peer Flip Teaching ]
-
Sein-Echaluce, María Luisa
et al
- COMPON-2017-0109
(51)
Differential Responses to Beta-Adrenergic Stimulation in the Long-QT Syndrome Type 1: Characterization and Mechanisms
-
Sampedro-Puente, Adolfo
et al
- COMPON-2018-0005