000135795 001__ 135795
000135795 005__ 20240614091948.0
000135795 0248_ $$2sideral$$a138791
000135795 037__ $$aART-2024-138791
000135795 041__ $$aspa
000135795 100__ $$0(orcid)0000-0003-1127-6160$$aMazas Gil, Beatriz$$uUniversidad de Zaragoza
000135795 245__ $$aHay que remodelar la plaza. Un escenario para plantear situaciones de aprendizaje sobre las rocas y sus usos
000135795 260__ $$c2024
000135795 5203_ $$aEn este trabajo se presentan ideas para el diseño de situaciones de aprendizaje con distintos niveles de complejidad sobre las rocas y sus usos. A partir de un escenario real se plantean demandas que implican poner en juego saberes básicos y competencias específicas relacionadas con las prácticas científicas.
000135795 540__ $$9info:eu-repo/semantics/closedAccess$$aAll rights reserved$$uhttp://www.europeana.eu/rights/rr-f/
000135795 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000135795 700__ $$0(orcid)0000-0002-8733-1501$$aSáez Bondía, María José$$uUniversidad de Zaragoza
000135795 700__ $$0(orcid)0000-0002-7075-9683$$aCortés Gracia, Ángel Luis$$uUniversidad de Zaragoza
000135795 7102_ $$14013$$2205$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Didácticas Específicas$$cÁrea Didáctica Ciencias Exper.
000135795 773__ $$g116 (2024), 22-28$$pAlambique$$tAlambique$$x1133-9837
000135795 85641 $$uhttps://www.grao.com/revistas/situaciones-de-aprendizaje-de-biologia-y-geologia-74711?contenido=487436$$zTexto completo de la revista
000135795 8564_ $$s1953032$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/135795/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000135795 8564_ $$s1842130$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/135795/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000135795 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:135795$$particulos$$pdriver
000135795 951__ $$a2024-06-14-09:00:33
000135795 980__ $$aARTICLE