Hay que remodelar la plaza. Un escenario para plantear situaciones de aprendizaje sobre las rocas y sus usos
Resumen: En este trabajo se presentan ideas para el diseño de situaciones de aprendizaje con distintos niveles de complejidad sobre las rocas y sus usos. A partir de un escenario real se plantean demandas que implican poner en juego saberes básicos y competencias específicas relacionadas con las prácticas científicas.
Idioma: Español
Año: 2024
Publicado en: Alambique 116 (2024), 22-28
ISSN: 1133-9837

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Didáctica Ciencias Exper. (Dpto. Didácticas Específicas)

Derechos Reservados Derechos reservados por el editor de la revista


Exportado de SIDERAL (2024-06-14-09:00:33)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2024-06-14, última modificación el 2024-06-14


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)