000136272 001__ 136272
000136272 005__ 20240822135945.0
000136272 0248_ $$2sideral$$a139287
000136272 037__ $$aART-2020-139287
000136272 041__ $$aspa
000136272 100__ $$0(orcid)0000-0002-3761-2903$$aAsún Dieste, Sonia$$uUniversidad de Zaragoza
000136272 245__ $$a¿"Feedback" formativo en educación física?
000136272 260__ $$c2020
000136272 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000136272 5203_ $$aEl proceso comunicativo en la educación física resulta inherente a los procesos de evaluación formativa. Su éxito dependerá de cómo sea interiorizada la información por los chicos y chicas que aprenden. El objetivo de este artículo es invitar a la reflexión sobre los aspectos emocionales del feedback formativo y sobre su conveniente ubicación en el contexto de la ecología emocional.
000136272 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc-nd$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
000136272 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
000136272 700__ $$aGelpi Fleta, Paula
000136272 700__ $$0(orcid)0000-0002-5019-4574$$aRomero Martín, María Rosario$$uUniversidad de Zaragoza
000136272 7102_ $$13001$$2187$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Expres.Music.Plást.Corp.$$cÁrea Didáctica Expres.Corporal
000136272 773__ $$g69 (2020), 28-32$$pTándem$$tTándem$$x1577-0834
000136272 8564_ $$s176454$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/136272/files/texto_completo.pdf$$yPostprint
000136272 8564_ $$s925902$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/136272/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yPostprint
000136272 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:136272$$particulos$$pdriver
000136272 951__ $$a2024-08-22-13:58:16
000136272 980__ $$aARTICLE