Aprendiendo, sin darse cuenta, sobre el concepto de energía a través del diseño de un tobogán en un contexto STEAM
Idioma: Español
Año: 2024
Publicado en: B (Madrid) 312 (2024), 31-32
ISSN: 1135-4267

Financiación: info:eu-repo/grantAgreement/ES/DGA-FEDER/S27-23R
Financiación: info:eu-repo/grantAgreement/ES/MINECO/PID2021-123615OA-I00
Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Didáctica Ciencias Exper. (Dpto. Didácticas Específicas)

Derechos Reservados Derechos reservados por el editor de la revista


Exportado de SIDERAL (2024-07-31-09:23:27)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos > Artículos por área > Didáctica de las Ciencias Experimentales



 Registro creado el 2024-07-31, última modificación el 2024-07-31


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)