TAZ-PFC-2014-204


Diseño de una campaña de comunicación de Reebok para el punto de venta

Prado Magaña, Cristina
Romero Piqueras, Carlos (dir.)

Universidad de Zaragoza, EINA, 2014
Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Área de Expresión Gráfica de la Ingeniería

Ingeniero Técnico en Diseño Industrial

Resumen: El proyecto consiste en el diseño de los elementos físicos que componen una campaña de comunicación de Reebok para el punto de venta, teniendo en cuenta su ciclo de vida, desde la selección de los materiales, producción, embalaje y montaje.


Palabra(s) clave (del autor): reebok ; campaña de comunicación ; expositor
Tipo de Trabajo Académico: Proyecto Fin de Carrera

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Trabajos académicos > Proyectos fin de carrera



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)