000014318 001__ 14318
000014318 005__ 20150325205446.0
000014318 037__ $$aTAZ-TFG-2014-500
000014318 041__ $$aspa
000014318 1001_ $$aPérez Abad, Elena
000014318 24500 $$a¿Cómo fomentar la creatividad en Educación Infantil desde el área de la Educación Plástica?
000014318 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000014318 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000014318 520__ $$aEn este trabajo fin de grado se analizan las principales definiciones de creatividad y las perspectivas que han estudiado sobre este concepto a lo largo de la historia, así como la evolución que ha sufrido este término y las diferentes visiones del mismo. A partir del interrogante de si la creatividad es innata o no se plantea qué puede hacer la escuela para fomentarla y ayudar a su desarrollo. El principal objetivo del trabajo es investigar cómo se trabaja la creatividad en las aulas (técnicas, estrategias, juegos, metodologías) y evaluar si estas técnicas y metodologías presentadas son las mejores para fomentarla en la escuela, centrándome  en los alumnos de infantil.
000014318 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000014318 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000014318 6531_ $$acreatividad
000014318 6531_ $$aeducación infantil
000014318 6531_ $$ametodologías y técnicas creativas
000014318 700__ $$aRamos Vallecillo, Nora$$edir.
000014318 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Plástica
000014318 8560_ $$f628877@celes.unizar.es
000014318 8564_ $$s2357322$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/14318/files/TAZ-TFG-2014-500.pdf$$yMemoria (spa)
000014318 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:14318$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000014318 950__ $$a
000014318 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU