000014422 001__ 14422
000014422 005__ 20150325205450.0
000014422 037__ $$aTAZ-TFG-2014-579
000014422 041__ $$aspa
000014422 1001_ $$aVicente Matute, Marimar
000014422 24500 $$aAnálisis comparativo de la capacidad creadora en niños con un desarrollo normalizado y en niños con trastorno de espectro autista
000014422 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000014422 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000014422 520__ $$aConsiste en un pequeño recorrido por las diferentes teorías que estudian la creación plástica en la etapa infantil. A partir del análisis de las fases del desarrollo del dibujo en los niños, se hace una profundización en el caso particular de los niños que presentan el trastorno del espectro autista (TEA). Mediante este estudio se pretende plasmar las principales diferencias apreciables en los dos casos señalados con el fin de aportar instrumentos que redunden en la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje.
000014422 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000014422 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000014422 700__ $$aResano López, Juan Cruz$$edir.
000014422 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bExpresión Musical, Plástica y Corporal$$cDidáctica de la Expresión Plástica
000014422 7202_ $$aResano López, Juan Cruz$$eponente
000014422 8560_ $$f627614@celes.unizar.es
000014422 8564_ $$s1134777$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/14422/files/TAZ-TFG-2014-579.pdf$$yMemoria (spa)
000014422 8564_ $$s2052834$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/14422/files/TAZ-TFG-2014-579_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000014422 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:14422$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000014422 950__ $$a
000014422 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU