TAZ-TFG-2014-579


Análisis comparativo de la capacidad creadora en niños con un desarrollo normalizado y en niños con trastorno de espectro autista

Vicente Matute, Marimar
Resano López, Juan Cruz (dir.)

Resano López, Juan Cruz (ponente)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Expresión Musical, Plástica y Corporal department, Didáctica de la Expresión Plástica area

Graduado en Maestro Educación Primaria

Abstract: Consiste en un pequeño recorrido por las diferentes teorías que estudian la creación plástica en la etapa infantil. A partir del análisis de las fases del desarrollo del dibujo en los niños, se hace una profundización en el caso particular de los niños que presentan el trastorno del espectro autista (TEA). Mediante este estudio se pretende plasmar las principales diferencias apreciables en los dos casos señalados con el fin de aportar instrumentos que redunden en la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)