TAZ-TFG-2014-600


Análisis de los programas Teacch, PECS y Comunicación total para una adecuada intervención en niños autistas

Murillo Ascunce, Nerea
Bravo Alvarez, María Ángeles (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Psicología y Sociología department, Psicología Evolutiva y de la Educación area

Graduado en Maestro Educación Infantil

Abstract: "Análisis de los programas Teacch, PECS y Comunicación total para una adecuada intervención en niños autistas" es un estudio acerca de como se trabaja la comunicación con los niños autistas, para ello en primer lugar hay que conocer como es el concepto de autista, centrándonos en el déficit de comunicación y seguidamente explicando como se utilizan los tres programas de comunicación.


Free keyword(s): programas de comunicación en autistas
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)