TAZ-TFG-2014-600


Análisis de los programas Teacch, PECS y Comunicación total para una adecuada intervención en niños autistas

Murillo Ascunce, Nerea
Bravo Alvarez, María Ángeles (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Evolutiva y de la Educación

Graduado en Maestro Educación Infantil

Resumen: "Análisis de los programas Teacch, PECS y Comunicación total para una adecuada intervención en niños autistas" es un estudio acerca de como se trabaja la comunicación con los niños autistas, para ello en primer lugar hay que conocer como es el concepto de autista, centrándonos en el déficit de comunicación y seguidamente explicando como se utilizan los tres programas de comunicación.


Palabra(s) clave (del autor): programas de comunicación en autistas
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)