Estudios
I+D+I
Institución
Internacional
Vida Universitaria
Atlantis Institut des Sciences Fictives
Recherche
Soumettre
Personnaliser
Vos alertes
Vos paniers
Vos recherches
Aide
EN
/
ES
Accueil
>
articulos
>
It’s the moment of truth: a longitudinal study of touchpoint influence on business-to-business relationships
> Statistiques d'utilisation
Statistiques d'utilisation
Graphiques
It’s the moment of truth: a longitudinal study of touchpoint influence on business-to-business relationships
-
Cambra-Fierro, Jesús
et al
- ART-2024-139884
Les utilisateurs qui ont vu cette page ont aussi vu:
(49)
El derecho de la sociedad en red; 1ª ed.
-
Galindo Ayuda, Fernando (ed.)
et al
- BOOK--2013-003
(47)
Actas de las VI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa. Zaragoza, 12 y 13 de septiembre de 2012
-
Jornadas de Innovación Docente (6ª. 2012. Zaragoza)
- BOOK--2014-007
(47)
Retos del montañismo en el siglo XXI = Challenges of mountaneering in the XXI century / Congreso Internacional de montañismo CIMA 2015 = International Congress on Mountaneering CIMA 2015 : Zaragoza (España), 26-28 de Marzo de 2015
-
Allueva Torres, Pedro [coord.]
et al
- BOOK-2016-004
(47)
Sobre la construcción del principio pacta sunt servanda rebus sic stantibus, su aplicación a los contratos y estado actual de la cuestión
-
Martínez de Morentin Llamas, María Lourdes
- ART-2014-92993
(47)
La responsabilidad jurídica y social de los archiveros, bibliotecarios y documentalistas en la sociedad del conocimiento; 1ªed.
-
García Marco, Francisco Javier
- BOOK--2009-011