000014523 001__ 14523
000014523 005__ 20150325205453.0
000014523 037__ $$aTAZ-TFG-2014-654
000014523 041__ $$aspa
000014523 1001_ $$aSolana Muzás, Sara
000014523 24500 $$aAnálisis del proceso de escritura y de los enfoques metodológicos utilizados
000014523 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000014523 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000014523 520__ $$aEste trabajo pretende analizar y diagnosticar cuáles son los problemas habituales en la expresión escrita de los alumnos y proponer actividades de mejora para solventarlos. En el mismo se analizan cuarenta redacciones llevadas a cabo por alumnos de 3º de Primaria. Se evalúan a través de un baremo diseñado con un sistema de cuantificación y calificación para valorar los aspectos cualitativos de las producciones. Para realizar este análisis se han de tener en cuenta los enfoques metodológicos que rigen la expresión escrita. De esta manera se delimitará cuál o cuáles son los más apropiados para impartir esta enseñanza con los alumnos en las aulas de Educación Primaria.
000014523 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000014523 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000014523 6531_ $$aexpresión escrita
000014523 6531_ $$ametodología 
000014523 6531_ $$aanálisis 
000014523 6531_ $$adificultades
000014523 6531_ $$aeducación primaria
000014523 6531_ $$apropuestas de mejora
000014523 700__ $$aGómez Picapeo, Jesús$$edir.
000014523 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura
000014523 8560_ $$f626263@celes.unizar.es
000014523 8564_ $$s4657718$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/14523/files/TAZ-TFG-2014-654.pdf$$yMemoria (spa)
000014523 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:14523$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000014523 950__ $$a
000014523 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU