Resumen: La transparencia informativa empresarial se ha caracterizado por la comunicación de materias financieras y en muchos casos ajustada a las regulaciones de cada país. Con el tiempo se han incorporado nuevas materias a divulgar, relacionadas con aspectos sociales, medioambientales y de gobernanza, además las buenas prácticas y estándares han llevado a las empresas a fortalecer la divulgación voluntaria. Este estudio revisa qué aspectos se están divulgando desde la plataforma web de 19 empresas cotizadas argentinas. Entre los resultados se observa que estas compañías cuentan con los índices más bajos de información, pero se destaca una interesante presencia de reportes medioambientales, códigos de éticas e informes de auditores externos y la funcionalidad en el uso del sitio web. Este estudio contribuye con información de interés sobre la comunicación que favorece el diálogo digital cada día más necesario Idioma: Español DOI: 10.35305/s.v15i1.252 Año: 2023 Publicado en: SaberEs 15, 1 (2023), 23-44 ISSN: 1852-4184 Tipo y forma: Article (Published version) Área (Departamento): Área Economía Finan. y Contab. (Dpto. Contabilidad y Finanzas)
Exportado de SIDERAL (2024-10-15-10:51:20)