BOOK-2024-179

Competencias transversales para la formación y la profesionalidad; 1ª ed.

Vicerrectorado de Política Académica, Vicerrectorado de Educación Digital y Formación Permanente, Centro de Innovación, Formación e Investigación en Ciencias de la Educación (coord.)

-
2024
Universidad de Zaragoza Zaragoza
ISBN: 978-84-09-66207-4
---

Abstract: En el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza se celebraron los días 18 y 19 de enero de 2024 las XVI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa organizadas por el Vicerrectorado de Política Académica, el Vicerrectorado de Educación Digital y Formación Permanente y el Centro de Innovación, Formación e Investigación en Ciencias de la Educación de la Universidad de Zaragoza. En esta ocasión el lema que presidió la convocatoria fue Competencias transversales para la formación y la profesionalidad, con el propósito de arrojar luz en torno a este nuevo reto, la formación universitaria en competencias transversales, que propone la normativa reciente. En la organización de las Jornadas colaboró con la Universidad de Zaragoza el Servicio de Apoyo a Emprendedores de la Confederación de Empresarios de Aragón. Este ejemplar no es un libro de actas de las jornadas, ya se publicó en su día el libro de resúmenes de todas las contribuciones, sino que recoge una cualificada selección de las aportaciones habidas en el encuentro, una vez revisadas, actualizadas y ampliadas. Desde un espectro muy variado de disciplinas y de presupuestos teóricos, los autores y autoras aquí reunidos analizan en detalle la actualidad de la docencia universitaria desde la perspectiva de la transversalidad competencial, así como de sus posibilidades de innovación y de transferencia del conocimiento.


DOI: 10.26754/uz.978-84-09-66207-4



Visitas y descargas
Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Books > Proceedings



 Record created 2024-10-21, last modified 2024-10-24


Fulltext:
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)