000014607 001__ 14607
000014607 005__ 20150325205456.0
000014607 037__ $$aTAZ-TFG-2014-714
000014607 041__ $$aspa
000014607 1001_ $$aJurado Marín, Xaqueline
000014607 24500 $$aPropuesta de intervención educativa para niños con trastorno autista
000014607 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000014607 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000014607 520__ $$aEste trabajo es una propuesta de intervención educativa para trabajar el área de socialización con escolares con trastorno autista. A lo largo del documento, he realizado un recorrido sobre este trastorno para conocerlo mejor. La primera parte es una revisión teórica que abarcar desde Leo Kanner a los investigadores actuales. Dentro de este apartado también podemos encontrar las teorías psicológicas que explican las causas del autismo. Asimismo, he hablado del autismo desde el punto educativo. Haciendo hincapié en la situación actual, es decir, en las modalidades de escolarización y en los planes de intervención. Por último y como segunda parte, he incluido una propuesta de intervención educativa para estimular a los escolares con trastorno autista a desarrollar habilidades sociales básicas. He diseñado diferentes actividades para ello.
000014607 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil
000014607 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000014607 6531_ $$atrastorno autista
000014607 6531_ $$ateoría de la mente
000014607 6531_ $$ateoría de la débil coherencia central
000014607 6531_ $$asocialización
000014607 6531_ $$apropuesta educativa
000014607 6531_ $$ainteracción
000014607 700__ $$aHerrero Nivela, María Luisa$$edir.
000014607 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
000014607 8560_ $$f630669@celes.unizar.es
000014607 8564_ $$s1161352$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/14607/files/TAZ-TFG-2014-714.pdf$$yMemoria (spa)
000014607 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:14607$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000014607 950__ $$a
000014607 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU