TAZ-TFG-2024-4049


Efectos de la Inteligencia Artificial junto al CRM en las empresas y su concepción entre las personas

Galindo Martínez, Saúl
Gao , Xuehui (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2024
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados,

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: Como motivo del constante desarrollo tecnológico, los humanos y principalmente los empresarios buscamos herramientas que nos faciliten y aumenten nuestra eficiencia y efectividad. El CRM. ha ayudado a la hora de entender el comportamiento del consumidor y mejorar las preferencias y relaciones de estos. En los últimos años se está dando lo que probablemente sea uno de los mayores cambios desde que apareció Internet, la Inteligencia Artificial, esta nueva tecnología no ha tardado en empezar a implementarse en empresas, la cual mejora y lleva a otro nivel las relaciones con los consumidores. Con este trabajo voy a tratar de explicar y hacer entender los efectos qué ha podido tener en las empresas y como los consumidores conciben la Inteligencia Artificial, ya que hasta el momento es un mundo que aun, hoy en día, transmite incertidumbre e ignorancia.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

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