000146219 001__ 146219
000146219 005__ 20241122150936.0
000146219 037__ $$aTAZ-TFG-2024-4049
000146219 041__ $$aspa
000146219 1001_ $$aGalindo Martínez, Saúl
000146219 24200 $$aEffects of Artificial Intelligence alongside CRM in Companies and Its Perception among People
000146219 24500 $$aEfectos de la Inteligencia Artificial junto al CRM en las empresas y su concepción entre las personas
000146219 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2024
000146219 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000146219 520__ $$aComo motivo del constante desarrollo tecnológico, los humanos y principalmente los empresarios buscamos herramientas que nos faciliten y aumenten nuestra eficiencia y efectividad. El CRM. ha ayudado a la hora de entender el comportamiento del consumidor y mejorar las preferencias y relaciones de estos. En los últimos años se está dando lo que probablemente sea uno de los mayores cambios desde que apareció Internet, la Inteligencia Artificial, esta nueva tecnología no ha tardado en empezar a implementarse en empresas, la cual mejora y lleva a otro nivel las relaciones con los consumidores. Con este trabajo voy a tratar de explicar y hacer entender los efectos qué ha podido tener en las empresas y como los consumidores conciben la Inteligencia Artificial, ya que hasta el momento es un mundo que aun, hoy en día, transmite incertidumbre e ignorancia.<br /><br />
000146219 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000146219 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000146219 691__ $$a0
000146219 692__ $$a
000146219 700__ $$aGao , Xuehui$$edir.
000146219 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$c
000146219 8560_ $$f774129@unizar.es
000146219 8564_ $$s943246$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/146219/files/TAZ-TFG-2024-4049.pdf$$yMemoria (spa)
000146219 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:146219$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000146219 950__ $$a
000146219 951__ $$adeposita:2024-11-22
000146219 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON
000146219 999__ $$a20240905173823.CREATION_DATE