TAZ-TFG-2024-3248


El bilingüismo en estudio: una perspectiva histórica y actual de sus principales modelos educativos y metodologías.

Valenzuela Añón, Lucía
Alcalá Ibáñez, María Lourdes (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2024
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: En el presente Trabajo de Fin de Grado se desarrolla un proyecto de investigación en el
que se analizarán exhaustivamente los principales modelos y métodos bilingües a nivel
mundial, europeo, nacional y regional. Para ello se dará una visión general no solo de la
actualidad, sino de los avances en el tiempo que han permitido llegar hasta la posición en
la que el bilingüismo se encuentra hoy en día, empleando las afirmaciones de algunos
expertos y entendidos en el tema.
La parte teórica se combinará con la práctica al desarrollar un método propio considerado
como efectivo a la hora de enseñar nuevas lenguas, ejemplificando dicho método con una
situación de aprendizaje.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)