TAZ-TFG-2024-3223


Importancia de la educación no formal en las habilidades sociales

Echevarría Andrés, Javier
Sabirón Sierra, Fernando (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2024
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: La presente investigación, tiene cómo objetivo entender la importancia de la educación no formal y las ventajas que esta ofrece para los alumnos actualmente, centrándose principalmente en el impacto que esta tiene en las habilidades sociales de los niños de tercer ciclo de educación primaria. La educación no formal está cada vez más presente en la vida de los niños de educación primaria, con la presente investigación pretendo mostrar los beneficios que esta aporta, así como la importancia de este tipo de educación para los alumnos que la practican. Para ello, en el presente trabajo se lleva a cabo una investigación cualitativa a la comunidad científica, en la que se han realizado entrevistas con alumnos de tercer ciclo de educación primaria y a algunos de sus padres, con la finalidad de escuchar sus opiniones y conseguir unos resultados a partir de los cuales extraer conclusiones sobre cómo la educación no formal afecta a los jóvenes de cara a las habilidades sociales.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)