000014758 001__ 14758 000014758 005__ 20170831220559.0 000014758 037__ $$aTAZ-TFM-2014-117 000014758 041__ $$aspa 000014758 1001_ $$aSenra Rubia, Danae 000014758 24500 $$aLa utilización del método inductivo en la enseñanza-aprendizaje de la literatura 000014758 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014 000014758 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000014758 520__ $$aEl presente trabajo fin de Máster de la modalidad A se construye como síntesis de los aprendizajes que he adquirido a lo largo del Máster de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas, en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura. Asimismo, se hace especial hincapié en dos propuestas educativas que fueron desarrolladas en su transcurso, en concreto, el proyecto de innovación “La utilización del método inductivo en la enseñanza-aprendizaje de la literatura” y, ligado a éste, la unidad didáctica “Una visita por el teatro barroco”. Ambos trabajos elaborados con el fin de mejorar la práctica docente. 000014758 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000014758 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000014758 6531_ $$aenseñanza-aprendizaje 000014758 6531_ $$aliteratura 000014758 6531_ $$amétodo inductivo 000014758 700__ $$aBallestín Cucala, María Cristina$$edir. 000014758 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura 000014758 8560_ $$f605157@celes.unizar.es 000014758 8564_ $$s692160$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/14758/files/TAZ-TFM-2014-117.pdf$$yMemoria (spa) 000014758 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:14758$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000014758 950__ $$a 000014758 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU