TAZ-TFM-2014-117


La utilización del método inductivo en la enseñanza-aprendizaje de la literatura

Senra Rubia, Danae
Ballestín Cucala, María Cristina (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente trabajo fin de Máster de la modalidad A se construye como síntesis de los aprendizajes que he adquirido a lo largo del Máster de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas, en la especialidad de Lengua Castellana y Literatura. Asimismo, se hace especial hincapié en dos propuestas educativas que fueron desarrolladas en su transcurso, en concreto, el proyecto de innovación “La utilización del método inductivo en la enseñanza-aprendizaje de la literatura” y, ligado a éste, la unidad didáctica “Una visita por el teatro barroco”. Ambos trabajos elaborados con el fin de mejorar la práctica docente.


Palabra(s) clave (del autor): enseñanza-aprendizaje ; literatura ; método inductivo
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)