000014759 001__ 14759 000014759 005__ 20170831220559.0 000014759 037__ $$aTAZ-TFM-2014-118 000014759 041__ $$aspa 000014759 1001_ $$aMuñoz Gómez, Cristina 000014759 24500 $$aEl estímulo de los textos en vivo: Dramatización y recitado en el aula 000014759 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014 000014759 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000014759 520__ $$aEn el presente trabajo se muestra la labor de los dos roles ejercidos durante el Máster de profesorado, como estudiante y como docente de prácticas. En él se recoge una relación de las asignaturas cursadas, la Unidad Didáctica impartida en el aula (Theatrum mundi, un recorrido por la historia del teatro), el proyecto de investigación e innovación (un acercamiento a autores clásicos a través de canciones de rap) y por último conclusiones y propuestas de futuro. 000014759 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000014759 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000014759 6531_ $$aaprendizaje significativo 000014759 6531_ $$adramatización 000014759 6531_ $$arap 000014759 6531_ $$ateatro 000014759 700__ $$aLuengo Gascón, Elvira$$edir. 000014759 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura 000014759 8560_ $$f578678@celes.unizar.es 000014759 8564_ $$s786137$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/14759/files/TAZ-TFM-2014-118.pdf$$yMemoria (spa) 000014759 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:14759$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000014759 950__ $$a 000014759 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU