TAZ-TFM-2014-118


El estímulo de los textos en vivo: Dramatización y recitado en el aula

Muñoz Gómez, Cristina
Luengo Gascón, Elvira (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales department, Didáctica de la Lengua y la Literatura area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: En el presente trabajo se muestra la labor de los dos roles ejercidos durante el Máster de profesorado, como estudiante y como docente de prácticas. En él se recoge una relación de las asignaturas cursadas, la Unidad Didáctica impartida en el aula (Theatrum mundi, un recorrido por la historia del teatro), el proyecto de investigación e innovación (un acercamiento a autores clásicos a través de canciones de rap) y por último conclusiones y propuestas de futuro.


Free keyword(s): aprendizaje significativo ; dramatización ; rap ; teatro
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)