Comunicación y sostenibilidad ambiental en los Juegos Olímpicos de París 2024.  La propuesta discursiva de sus patrocinadores
Resumen: El artículo académico se centra en analizar la comunicación de los patrocinadores (globales, premium y oficiales) de los Juegos Olímpicos de París 2024 y su relación con la sostenibilidad ambiental, siendo esta uno de los tres compromisos principales establecidos por el comité organizador para los juegos. El objetivo es examinar cómo los patrocinadores utilizan la sostenibilidad ambiental como parte de su estrategia discursiva para determinar si esta es coherente con los esfuerzos comunicativos de París 2024 al respecto. Para ello se utilizarán métodos de análisis de contenido y se revisará la literatura relevante en comunicación y sostenibilidad. Los resultados de este estudio proporcionarán una comprensión más profunda de la relación existente entre la comunicación de los patrocinadores y la sostenibilidad en eventos deportivos de gran envergadura.
Idioma: Español
DOI: 10.51302/marketing.2024.21443
Año: 2024
Publicado en: Revista de marketing y publicidad 10 (2024), 49-72
ISSN: 2659-3904

Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Área Comerci.Investig.Mercados (Dpto. Direc.Mark.Inves.Mercad.)
Exportado de SIDERAL (2024-12-20-12:02:39)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
articulos > articulos-por-area > comercializacion_e_investigacion_de_mercados



 Notice créée le 2024-12-20, modifiée le 2024-12-20


Versión publicada:
 PDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)