000014793 001__ 14793
000014793 005__ 20211020101641.0
000014793 037__ $$aTAZ-TFM-2014-131
000014793 041__ $$afra
000014793 1001_ $$aCardós Alcaraz, Ruth
000014793 24500 $$aEnseigner le FLE autrement. Une approche basée sur la tâche et le projet
000014793 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000014793 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000014793 520__ $$aA partir de las nociones que nos ofrece el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas y teniendo en cuenta el enfoque por tareas, se presentan algunos ejemplos de proyectos aplicados en el aula de francés como lengua extranjera, así como los resultados obtenidos.
000014793 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000014793 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000014793 6531_ $$amarco común europeo de referencia para las lenguas
000014793 6531_ $$aenfoque por tareas
000014793 6531_ $$aproyecto
000014793 6531_ $$afrancés
000014793 700__ $$aSalillas Paricio, María Jesús$$edir.
000014793 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFilología Francesa$$cFilología Francesa
000014793 8560_ $$f693609@celes.unizar.es
000014793 8564_ $$s84207507$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/14793/files/TAZ-TFM-2014-131.pdf$$zMemoria (fre)
000014793 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:14793$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000014793 950__ $$a
000014793 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU