TAZ-TFM-2014-131


Enseigner le FLE autrement. Une approche basée sur la tâche et le projet

Cardós Alcaraz, Ruth
Salillas Paricio, María Jesús (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Filología Francesa department, Filología Francesa area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: A partir de las nociones que nos ofrece el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas y teniendo en cuenta el enfoque por tareas, se presentan algunos ejemplos de proyectos aplicados en el aula de francés como lengua extranjera, así como los resultados obtenidos.


Free keyword(s): marco común europeo de referencia para las lenguas ; enfoque por tareas ; proyecto ; francés
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)