000014796 001__ 14796
000014796 005__ 20211020101645.0
000014796 037__ $$aTAZ-TFM-2014-134
000014796 041__ $$afra
000014796 1001_ $$aCourtade, Sophie
000014796 24500 $$aL'utilisation de la chanson en cours de FLE dans l'Enseignement Secondaire et le Bachillerato en Espagne: réflexions théoriques et propositions d'activités
000014796 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000014796 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000014796 520__ $$aBasándome en la importancia de la música en el día a día, he desarrollado unas reflexiones acerca de las ventajas que puede tener ésta para aprender. Así, a partir de pautas para su uso, y de propuestas de actividades basadas en soportes musicales, he dado ejemplos concretos de lo que se puede trabajar en una clase de FLE con canciones, y de qué manera se puede explotar este tipo de soporte.
000014796 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000014796 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000014796 6531_ $$amúsica
000014796 6531_ $$acanción
000014796 6531_ $$afrancés
000014796 6531_ $$aenfoque por tareas
000014796 6531_ $$aactividades
000014796 700__ $$aPueyo Goñi, Esperanza$$edir.
000014796 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFilología Francesa$$cFilología Francesa
000014796 8560_ $$f692181@celes.unizar.es
000014796 8564_ $$s5109988$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/14796/files/TAZ-TFM-2014-134.pdf$$zMemoria (fre)
000014796 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:14796$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000014796 950__ $$a
000014796 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU