TAZ-TFM-2014-134


L'utilisation de la chanson en cours de FLE dans l'Enseignement Secondaire et le Bachillerato en Espagne: réflexions théoriques et propositions d'activités

Courtade, Sophie
Pueyo Goñi, Esperanza (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Filología Francesa department, Filología Francesa area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: Basándome en la importancia de la música en el día a día, he desarrollado unas reflexiones acerca de las ventajas que puede tener ésta para aprender. Así, a partir de pautas para su uso, y de propuestas de actividades basadas en soportes musicales, he dado ejemplos concretos de lo que se puede trabajar en una clase de FLE con canciones, y de qué manera se puede explotar este tipo de soporte.


Free keyword(s): música ; canción ; francés ; enfoque por tareas ; actividades
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)