000014821 001__ 14821
000014821 005__ 20170831220600.0
000014821 037__ $$aTAZ-TFM-2014-146
000014821 041__ $$aeng
000014821 1001_ $$aMuñoz Mateo, Jeanette
000014821 24500 $$aReflections about my evolution and my experience as an english teacher: how to teach and how to learn
000014821 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2014
000014821 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000014821 500__ $$aResumen disponible en lengua castellana
000014821 520__ $$aEste proyecto es un análisis crítico y comparativo entre dos trabajos realizados a lo largo del Máster sobre lo que significa la docencia en la enseñanza de Lenguas extranjeras (en este caso inglés)y como ha evolucionado a lo largo del tiempo. Los trabajos analizados son la programación de un curso y la unidad de trabajo (o unidad didáctica)teniendo en cuenta aspectos metodológicos, objetivos, fines, etc. Contiene propuestas de futuro de mejora para la docencia y mis reflexiones como futura docente.
000014821 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000014821 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000014821 6531_ $$areflective teacher
000014821 6531_ $$astudent-centred
000014821 6531_ $$acommunicative approach
000014821 700__ $$aRodriguez-Maimón Torrijo, María José$$edir.
000014821 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFilología Inglesa y Alemana$$cFilología Inglesa
000014821 7202_ $$aRodriguez-Maimón Torrijo,Mª José$$eponente
000014821 8560_ $$f564933@celes.unizar.es
000014821 8564_ $$s439521$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/14821/files/TAZ-TFM-2014-146.pdf$$yMemoria (eng)$$zMemoria (eng)
000014821 8564_ $$s6011467$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/14821/files/TAZ-TFM-2014-146_ANE.pdf$$zAnexos (eng)
000014821 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:14821$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000014821 950__ $$a
000014821 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU